PRODUCTOS AGOTADOS O DEMORADOS

En caso de que el o los productos comprados por el usuario se encontraren agotados o demorados, la empresa se comunicará con el usuario y lo invitará a que elija una de las siguientes opciones:

– Continuar esperando la entrega del producto (en caso de demora)

– Cancelación de la compra y devolución del importe por el medio de pago original (es decir, si el cliente pago con tarjeta la devolución será a través del mismo medio), sólo se devolverá el valor de la prendaNO INCLUYE EL COSTO DEL ENVÍO.

– Optar por un producto alternativo (deberá contener IGUALES o SUPERIORES condiciones) que le ofrezca la empresa para el caso particular. No se podrá optar por un producto de menor valor, siempre se deberá optar por uno IGUAL o de SUPERIOR valor. 

– Cuando el usuario opte por cancelar la compra, se devolverá el importe abonado según el medio de pago que se haya elegido originalmente (el medio utilizado al momento de efectuar la compra).

– El usuario tendrá 15 días desde que recibió el paquete para elegir alguna de las opciones mencionadas. En caso de que el usuario guarde silencio al respecto, la empresa podrá presumir que ha optado por la cancelación de compra, y procederá a la devolución del importe abonado por medio del pago original. 

  

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS

El usuario tendrá derecho a devolver o cambiar los productos adquiridos en el website durante el plazo de quince (15) días CORRIDOS  contados a partir de la entrega del paquete. Para esto deberá notificar a la empresa enviando un mail a info@babylinenandco.com.ar  dentro del plazo señalado, indicando: datos del usuario, numero de orden/compra y  el motivo por el cual el usuario decide realizar el cambio. En el caso en que el/los productos presentaren algún defecto de fabricación, hubiesen sufrido roturas o deterioros el usuario deberá adjuntar fotos de las mismas en el e-mail. Una vez que la empresa reciba el producto, ésta procederá a realizar un control de calidad para determinar el origen de la falla/defecto y seguidamente comunicarse con el usuario para indicar el curso a seguir. El usuario deberá  poner a disposición de la empresa el o los productos adquiridos que desea cambiar. Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje original, es decir deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas. Por ejemplo, si el producto se encuentra en un envoltorio de plástico, éste debe ser abierto prolija y cuidadosamente, pues de lo contrario no podrá realizarse el cambio.

IMPORTANTE: la empresa otorgará al usuario UN ENVIO BONIFICADO, es decir el usuario deberá afrontar los costos de poner a disposición el/los productos que desea cambiar, y la empresa brindará a sus usuarios un envió bonificado.


CANCELACIÓN DE COMPRA

El usuario tendrá derecho a cancelar su compra para lo cual deberá tener en cuenta que el reintegro puede demorar algunos días, debido a plazos y cuestiones administrativas.

Para la cancelación de la compra se tendrá en cuenta el método ORIGINAL de pago, es decir el dinero se devolverá por el mismo medio en que se efectúo la compra. A modo ilustrativo: si el cliente compro utilizando tarjeta de crédito el dinero abonado será devuelto a la tarjeta de crédito; si el usuario compro vía transferencia bancaria el dinero será devuelto a través del mismo medio. Solo se devolverá el importe abonado por el valor de la prenda – NO INCLUYE EL COSTO QUE HAYA ABONADO EL USUARIO POR EL ENVÍO.

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